jueves, 20 de noviembre de 2008

Azul




Te veo y te veo
te miro y te vuelvo a mirar...
mirada azul...
mirada sonreída...
mirada limpia...
mirada sorprendida...

Recorro con mis ojos tu rostro nuevamente
Redescubriendo, rememorando, recorriendo
esa belleza en su conjunto
esa expresión de atención plácida
y ese gesto generoso...

Te veo y te veo
te miro y te vuelvo a mirar...
labios rosados...
labios suaves...
labios vívidos...
labios cálidos...

Sigo ensimismada y contemplándote
me cuelgo de tu mirada y no me desprendo
me quedo atrapada entre tus arrugas,
en tus líneas en tus sombras, en tus poros, en tu textura
y ese destello de ilusión…

Te veo y te veo
Y no me canso y no me canso de mirar

ORLET LUNA

jueves, 5 julio 2007 a las 23:01

1 comentario:

Unknown dijo...

hola orlet realmente hermoso tu relato, espero que sea el angel de toronto jajajajajaj