sábado, 15 de noviembre de 2008

Ensayando a ser Dios



De la tierra manas y de la tierra eres
será por ello que no me resisto a ti?
sentirte al tacto es sentir la vida,
tenerte entre los dedos es magia,
poder tocarte es celestial!,
crear desde ti es mi ensayo de ser Dios...

Me permites expresar, no limitas mi sentir,
te dejas llevar como el mejor bailarín,
sin embargo, como el hombre y como toda creación,
terminas siendo y haciendo lo que al final crees vos,
y es que vida tienes propia y te creí mi producción!...

Tu me engañas, y me bailas, y me creo el danzón,
juro que soy yo quien te lleva y eres tú quien pone el son!,
a la final soy quien me rindo ante tu propia evolución,
es mi fantasía el creerme que soy yo Dios hacedor!...

Tienes tu la vida propia, tienes más que mi sazón
tienes aliento, tienes temple, eres mía y soy de vos,
por eso entiendo tanto a Dios que al hombre dejó,
andar libre, caminando, y ser él su forjador...

Tú me enseñas que las cosas no son tanta planeación,
estás viva siendo arcilla! y en mis manos cobro yo,
ante ti la misma vida!... no soy yo el diseñador!
soy tu obra y no sabía!... eres tú mi moldeador!...

Dame vida entre la tierra eres tú mi creador!

ORLET LUNA

Noviembre, 2008

No hay comentarios: