jueves, 20 de noviembre de 2008

Nostalgia


Toc..toc...


Permiso... Puedo pasar? Hay alguien en casa? Cuánta nostalgia hay aquí! o será que la traje conmigo?. Si es así... discúlpame, no fue mi intensión.

Es que aún mi sillón favorito está cerca de la ventana y el libro de rigor de los domingos continúa en la mesa de al lado.

Sigue colándose el olor a café que viene de la casa contigua y aún reconozco las goteras de siempre; que sobre el zinc recreaban mis travesuras de la infancia mientras la abuela está en la batea como siempre.

Las maderas de las ventanas siguen oliendo a humedad igual que tu closet... A ver?... si, claro que sí!, es el mismo aroma... y esa cobija de cuadros aún la conservas?.

Sigo viendo tu mano tan nórdica como siempre a pesar de que me porfíes que no es así... Y me deleito viendo cómo rozan tus dedos tus labios, mientras mordisqueándotelos corres detrás de algún insecto que alcanzas a ver en el jardín... dejando caer el libro de poemas con descuido sumido en tus largas horas de ensimismamiento...

Qué? qué suena? El morrocoy!!!!, mira donde viene!... aún está en casa!... lo había olvidado...

Café?, por supuesto!... y dile a Bárbara que se vaya a robarle al abuelo los frijoles temprano... y que se traiga el ají y el picante... mucho queso blanco... Que yo ya traje el dominó.

Mira que las tardes de lluvia hace frío, tráete el sweater que subiremos a la terraza para poder fumar tranquilos… Apúrate! Vamos!

Hola qué tal?:

Hoy barrí la casa, todo esta igual…

Los amo…


ORLET LUNA

jueves, 14 junio 2007 a las 11:42

2 comentarios:

LaPolachini dijo...

Una vez te dije... que me invadio esta lectura... me sacudio.... el recordar nuestros mejores momentos... que fueron todos los que pasamos juntas... mi querida y adorada amiga... hermana... gracias por regalarnos tus escritos que son maravillosos... y muy buenos... Apurruños
LaPolachini

Orlet Luna dijo...

Ustedes serán siempre, mi adolescencia y mi adultez, más de la mitad de mi vida... Los amo!