viernes, 14 de noviembre de 2008

Naturaleza




Naturaleza, misterio, sabiduría, libertad,
son tus ojos el reflejo del sentido de la vida,
en ti encuentro mi razón, mi destino, mi lugar,
y es que aquí, solo veo la sequía y nada más...

Tu me gritas que la vida no es un carro, ni es un bar,
no son cinco trastos viejos que le llaman "el hogar",
no es el club, no es el trabajo, no es la cola, no es marchar,
tu me invitas a sentarme, a sentir y a meditar,
que nuestra vida va corriendo, y no sabemos ya parar,
y cuando vemos, ya se ha ido por un carro o el hogar...
que somos mulas de arreo caminando sin cesar,
y cuando paramos caemos, porque ya no damos más...
y pataleamos y luchamos queriendo reparar,
lo ya hecho con los años que se nos dan,
y de seguido, pensamos: pude haber hecho algo más!
con mi vida, con mi gente, con mi Dios y mi lugar!,
pero es tarde y la vida no dará oportunidad,
será en otra nueva era que aprenderemos a apreciar?
o será en está que logremos este mundo al fin cambiar?
tu lo sabes, no te niegues, díme pronto, cómo andar?
por esta vida que tenemos y no sabemos valorar...

ORLET LUNA

Enero, 2008

No hay comentarios: